9 Cuentos originales 

Bajo la Ducha

Enviado por lismarb  

Allí bajo la ducha.. Dejando caer las gotas sobre mi cara mientras me tapaba la boca y llorando después de un día estresante llena de cansancio.....
Sentir que todo te duele sea cual sea el motivo el amor, ausencias, presencias, la vida en general...... Mi mente cansada ya no se acuerda de nada importante..... Despierto cansada sin ritmo, sin ánimo, pero despierto, me pongo mi armadura e incluso herida y cansada... Aparento ser fuerte y valiente ante una vida injusta y cruel...Pero cuando estoy a solas se derraman mis lagrimas en silencio y no porque me falte coraje al contrario es exceso de él, que me ayuda a parecer impenetrable.... Se llora para aliviar el dolor del alma, lloramos a solas porque podemos ver nuestras heridas para tratar de curarlas....
¡Sé fuerte y valiente! me decían pero no me dijeron que tan fuerte era necesario ser....
No me avergüenzo de hundirme de vez en cuando, es importante llorar desahogarse contigo misma para no perder la cordura.... No me preocupo ni me da vergüenza porque se..... que en otras casas también hay alguien como yo que está en la ducha tapándose la boca y llorando en silencio... dejando que el agua se lleve sus defectos....

*LISBETH ZAMBRANO*
Grupo espero les guste...

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:

¡Como un plato de pabellón!

Enviado por koviz  

La palabra más bonita sin amor, es odio. Anoche, como todas las noches, tirado en mi
cama, mirando hacia el techo me pregunto, ¿Cómo poder salir de este laberinto de dolor
profundo? de corazones ciegos y llenos de palabras de amor sin sonido. Color, aroma y sabor
¡Que molleja! Arroz Blanco, Carne Mechada, Caraotas Negras y Tajadas de Plátano Frito,
representativo de la dieta criolla urbana. Pero ¡hay hambre! Y se escuchó una ayuda
humanitaria. A diario hay más gente quejándose por la pobreza, cada desilusión, queja y
tristeza son como los granos de un KILO DE ARROZ. Ya es normal vivir en este paisaje, y
no sé hasta donde pueda ayudar mi efímero lamento. Ilustres de grandes recuerdos que
nefasta nuestro pensar, estamos más divididos que una rica CARNE MECHA’. ¿Y los
principios de hogar? ¿Dónde quedaron los ánimos de luchar por la paz? Estos gritos
retumbaron en oídos sordos. Por allí se lee que “se visualizan bolsos al salir” como la
ignorancia de supuestos ciegos cuando a las calles deciden partir. ¡Troncos de PLÁTANOS
verdes! y necesitamos son personas maduras; pero no como maduro. Los venezolanos
piensan y se expresan y nos llevan a un estado de nesciencia, una moda parecida a la de Mi
Gorda Bella. ¿Los ojitos? ¿El color rojito? Paso tras paso, grito tras grito, alteraron la paz de
los verdecitos. ¡Parecían un kilo de CARAOTAS, después de ser comido como los problemas
explotan! A plato pa' sabroso, caluroso y exigente, y la rebeldía de la gente por reclamar la
libertad de nuestro presente. Y pensar que a veces estamos salados, como un rico QUESO de
los llanos.
Rico plato, reflejado en el sentir actual del venezolano, en este mercado donde lo
apreciado ya no son los valores ni el humanismo de los que ayer te llamaban madre con
honores ¡Hemos llorado, porque no queremos ver nuestro país esquebrantado! .Comenzaré
por mí, luego iré por ti, y así sucesivamente comeremos pabellón. ¿Y los valores? ¡Los están
sirviendo! ¿Y la paz? ¡La están sirviendo! ¿Y el cumplimiento de tus deberes y derechos?
¡También los están sirviendo! ¡Que de pinga vendrá ese plato, llena de comida imaginaria!
... pues sé que al final se recordaran como nubes pasajeras.

90.00%

votos positivos

Votos totales: 10

Comparte:

Era Libertad

Enviado por gabl  

Cada día llegaba a casa extenuado después de haber enfrentado una ardua jornada de intensa labor de casi diez horas, donde solamente habíamos tomado un break de 20 minutos. En la oficina estábamos trabajando en un proyecto que requería mucha concentración y trabajo en equipo.
Apenas cerraba la puerta detrás de mí, dejaba los zapatos tirados en un rincón y me iba despojando de cada prenda de vestir y en menos de cinco minutos quedaba como Adán en el paraíso. ¡Eso era libertad!
Tomaba un baño caliente, relajante, lo hacía sin prisa, sin apuros, solo me esperaba una humeante taza de café, tres rebanas de pan, untadas con mantequilla que acompañaban al jamón, dos rodajas de tomate, pepinillo y una buena porción de queso amarillo que lo comía en trozos cortados casi simétricamente.
Luego de cenar, acostumbraba a sentarme cerca de la ventana a contemplar los variantes tonos de luces que los avisos luminosos, y los vehículos que transitaban a lo largo y ancho de la avenida, me ofrecían como espectador nocturno.
Así pasaran días, noches, muchas noches que se sumaron a los años caídos.
La rutina casera no había variado mucho. Una que otra vez, leía páginas de un viejo libro que por muchos años había acumulado polvo en su lomo deslucido por el tiempo de reposo sobre la pequeña mesa que soportaba la lámpara que una vez su tenue luz guiara mis pasos en sedientas madrugadas.
Ahora, reacciono veinte años después. Muy tarde para desear tomar la mano amiga, la mano cálida que a través de su tacto te hace sentir amado, acompañado en la penumbra acostumbrada de tus ojos.
¡Cuando elegí vivir en libertad no pensé que la soledad estaba incluida!

gbl
14/02/2018
Derechos Reservados de Autor

66.67%

votos positivos

Votos totales: 3

Comparte:

LA ISLA

Enviado por mosquisonico  

Eran exactamente las ocho de la mañana.
Elizabeth despertó de un hermoso sueño, se levantó, preparó un café. Cuando el desayuno estuvo listo saboreó las tostadas con mermelada de naranja y disfrutó el calor de su bella taza blanca pero, justo en ese momento golpearon la puerta. Elizabeth se levantó rápidamente de la mullida silla. Al abrir la puerta un pirata apareció ante sus ojos con una bandera argentina ardiendo en llamas…
- Hi Elizabeth! Remember me? Le dijo
- Qué? Quien sos? No te entiendo, háblame en español! Estás loco?
- No me recuerdas? He venido a invadir tu país, pero, pero… -la señaló con el garfio- tu podrás salvarte. De verdad, no me recuerdas? Soy Peter!
- Pero rajá de acá, loco de mierda. Con los problemas que tenemos! Lo que me faltaba era tener que bancar un loco!
- No grites mujer, haz un esfuerzo! En realidad, lo importante; aparte de esta invasión, es traerte de regreso a mi vida. Viviremos en una isla donde podamos disfrutar de nuestro amor cómo no pudo ser en tiempos pasados!
- Pero rajá de acá loco de mierda! Tengo tantas cosas que hacer antes que venga mi marido. Y apagá esa bandera! Que es lo único que nos está quedando…
- Elizabeth giró su cabeza un momento para ver el comentario sobre los cuadernos en TN y al volver la vista a la puerta de su casa habían quedado en el suelo solo cenizas y un olor a algas de una isla lejana.

Mario Campanella
7/8/18

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

ciudadanos ejemplares

Enviado por yedra  


DESDE MI RINCÓN...

CIUDADANOS EJEMPLARES


Una buena labor de concienciación se despliega para convencer al ciudadano de a pie de que hay que mirar más allá de nuestros asuntos personales y ver que debemos colaborar en mantener limpio de polvo y paja,de tanta basura a nuestro maltrecho planeta tantas veces agredido por nuestros desechos industriales y caseros que se acumulan de forma bestial para nuestro infortunio.


Con ese inquietante mensaje se nos pide que colaboremos en la medida de nuestras posibilidades a mejorar y/o evitar que sigamos ensuciando nuestro querido planeta azul,así que se nos convence con estos dignisimos argumentos de que ayudemos a reciclar ¡bendita palabra! separando las basuras en distintos cubos,que compraremos para ese fin con nuestra mejor de las disposiciones como gente concienciada de una elevada causa.


Por otro lado se nos pide que ahorremos energía y compremos bombillas de bajo consumo que cuestan bastante mas que las normales pero que a la larga nos será rentable porque ahorraremos dinero y ahorraremos también contaminación a nuestro cielo.


Y si queremos compradnos un coche ya los hay preparados para contaminar menos aunque tengamos que pagar más por él ¡todo sea por preservar a la madre naturaleza de nuestra agresiones.

Como ciudadanos ejemplares reutilizaremos las bolsas de plástico para ese mismo fin que no puede ser de más alto ideal y con esa misma confianza marchamos a paso de la oca a cumplir lo que nuestra motivada responsabilidad nos exija.

Pero como todo cuento que hacia nuestra delicias cuando éramos tiernas criaturas llega a su fin cuando crecemos y somos conscientes de que todo es una puñetera mentira para tenernos entretenidos.Con todo ese mundo irreal perseguía un buen fin que era que durmiéramos con una bonita historia.

Las otras mentiras persigue otro fin...¡tomarnos por gilipollas!
Por que la verdad de todo eso si nos paramos a pensar un poco es bien distinta de lo que nos quieren hacer ver...¡la salud del planeta les importa un carajo! lo único que les importa es el dinero que les proporciona nuestra ingenuidad.


Compramos cubos,separamos,los llevamos al contenedor,hacemos un trabajo y colaboramos sin recibir nada a cambio.Vosotros diréis...¡hay cosas que se tienen que hacer sin esperar nada a cambio! entonces...¿PORQUÉ EN ALEMANIA HAY MAQUINAS QUE ECHAS UNA LATA DE REFRESCO Y TE DA 0´20 CTMS? y no solo eso si no que todos esos envases que se reciclan nunca abaratan su precio


Sigamos...te gastas una pasta en bombillas para ahorrarte algo en el recibo de la luz y ese puto recibo no para de subir por lo cual no solamente no ahorras nada si no que encima has pagado un medio sueldo en esas condenadas bombillas que encima te aseguran que tiene de garantía 5 años y se te estropean a las pocos meses.


Sigamos...guardas bolsas para reutilizarlas después de la condenada campaña que nos bombardea para hacernos gente de bien y responsable.Lo único que perseguirían era que pagáramos la bolsa si teníamos la osadía de no llevar las nuestras.Después de que las pagamos ya no hay ecología que valga.


Sigamos...si compramos un coche ecológico descubriremos que nos habían engañado y que de ecológico nada.
Cuando salimos de los mundos de yupi y nos miramos en el espejo podemos tener la triste sensación de que somos unos ciudadanos ejemplares en nuestra gilipollez y nos han tomado por tontos y lo peor es que quizá lo seamos.

AUTOR YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

Cosas de la vida

Enviado por yedra  

UNA VIDA TRUNCADA


"Yo ya no tengo remedio sra"
Dijo con tristeza en los ojos...¡y se marchó!

Hacía años que lo veíamos aparcando coches a cambio de alguna moneda o acarreando en algún carrillo chatarras varias con lo que ganarse quizás lo que se llevaría ese día a la boca o desgraciadamente a sus venas.

Nunca le vimos pelear o discutir en voz en grito como hacían muchos en sus mismas circunstancias. En él casi todo era pasar desapercibido dentro de sus actividades diarias.Jamás le escuchamos una mala palabra ni un mal gesto.Pero su gran desatino quizás fue el mal paso que dio un día para formar en las filas de los que esperaban su ración de metadona para supuestamente vencer la adicción a la maldita droga en la que estaba sumido.

Aquella mañana se acercó al kiosco de la once a comprar un cupón del viernes.¡Toma hijo! ¡haber si te doy la suerte y te soluciono algo la vida,le dijo mi mujer.La respuesta de aquél chaval que quizás no llegaría a los treinta años,fue la que puse al principio de este escrito...

¡Yo ya no tengo remedio Sra! mientras se marchaba con el cupón en la mano y pocas esperanzas en el corazón a tenor de su respuesta.

A partir de ese día pocas veces lo vimos por el barrio y meses después de dejar de verlo nos enteramos que había muerto en la calle por una sobredosis de aquello que lo tenía esclavizado ¡la maldita droga! de la que no quiso o no supo salir.

Acudieron a mi mente compañeros de escuela que acabaron igual,que un día estuvieron sentados a mi lado en el pupitre y un día escogieron un camino equivocado de droga y delincuencia.

De aquél chaval me quedó el recuerdo de su mirada triste al reconocer su falta de esperanza en el futuro.Me quedó su andar sin molestar por las calles mientras intentaba un amago de ilusión al comprar un cupón.

Y me quedó la rabia de reconocer que un mal paso puede truncar la vida de quizás muy buenas personas que un día se quedan sin esperanza de futuro y encadenados a un veneno que les destroza el cuerpo y el alma.

Y me quedó su recuerdo que me surge en esta noche cuando mi hijo se despide de mi para marcharse con su novia de marcha con otros amigos,y me quedo rezando para que no dé un mal paso que conduzca su camino a un infierno de la que podemos estar expuestos cualquiera,en cualquier momento y cualquiera de nuestros seres queridos.

Caminamos al filo de la navaja.Nuestras vidas dependen de decisiones acertadas o equivocadas y eso nos llevará a nuestro propio camino de normalidad o de encrucijada.

Recuerdo a ese chaval,una vida truncada,una vida de tantas...y el mundo continua.

aUTOR:YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

ONDAS CONCENTRICAS

Enviado por yedra  


La pareja de mediana edad lloraba de forma desconsolada sentados en aquél parque olvidado por el tiempo en algún rincón de Madrid.

Él,un hombre curtido por las horas de duro trabajo bajo el sol de los campos de Andalucía.

Ella una sencilla ama de casa.

Agarrados mutuamente, sentían resbalar el mutuo desconsuelo,en forma de lágrimas hondas que surcaban sus rostros.

Testigo del llanto del matrimonio un hombre no podía apartar los ojos de la conmovedora escena.Con timidez se les acercó...

-¡Miren uds! ¡discúlpenme si les molesto! ¿que les pasa? ¿porqué lloran así? ¿que les sucede? ¡No he podido evitar acercarme a preguntarles!

-La pareja le contó la causa de su llanto...

Mire UD hemos tenido que dejar a nuestra niña de cuatro años solita en el hospital,está afectada de poliomielitis y tiene que quedarse allí,y nosotros nos tenemos que marchar a Cadiz pues tenemos otros hijos y se nos acaba el dinero-les relató la desconsolada pareja-

Ese desconocido,les consoló con palabras de ánimo y fue soltar un poco de la pena que sentían ese marido y su mujer al escuchar esas amables palabras,y unos oídos atentos a problemas ajenos.

Pasaron los años,¡muchos! esa niña que se llevó 6 años de su vida la mayor parte del tiempo sola en ese hospital...¡se caso y fue madre de dos hermosos hijos!

Esa pareja que lloraba en un parque de Madrid,al hechar la vista atrás,recuerdan con un cariño especial a ese desconocido que se les acercó para consolarlos en un momento de fuerte aflicción.
Un hombre...anónimo,sin nombre,que su hermoso gesto...perduró en la memoria de aquella gente sencilla,que le recordó para siempre instalándose en la memoria.

A veces nos preguntamos si nuestra vida tiene alguna importancia,para nosotros mismos y para los demás;y en demasiadas ocasiones creemos que no...¡gran equivocación!

Nuestras vidas son muy importantes y valiosas.Son como esas piedras lanzadas al agua que producen ondas concentricas y afectan a su entorno de alguna manera.Un bonito gesto,una palabra de consuelo,un acto de amor...puede ser algo que sea recordado para toda la vida e influya en otras vidas y a su vez sea esparcidas como esas ondas concentricas que se forman al paso de una piedra en el agua.

Nuestros actos y gestos pueden influir de forma decisiva para bien o para mal en otras vidas.Un niño maltratado vé truncada en demasiadas ocasiones su capacidad de ser feliz,a llevar a la edad adulta,sino se remedia de alguna forma su vivencia de infelicidad puede ser trasmitida a otras personas cercanas en su vida...trasmitiendo infelicidad.

Por eso la importancia de nuestras vidas es decisiva y de enorme responsabilidad personal para esparcir ondas positivas o negativas que condicionen la forma de ver el mundo de otras gentes a nuestro alrededor.

Un gesto de solidaridad fue agradecido y recordado...¡toda una vida!
Un hermoso gesto que fue trasmitido para que no quedara en el olvido y así es pues lo...¡TRASMITO A VOSOTROS!

Así se me contó...¡así os lo cuento!

¡Se me olvidaba! el matrimonio que lloraba en el parque...¡eran mis suegros! La niña que estaba en el hospital...¡era mi mujer!

Lo que decidimos hacer con nuestras vidas no solo nos afecta a nosotros...se trasmite como ondas concentricas en un estanque...esparciendo felicidad,consuelo o justamente lo contrario.

¡¡LA RESPONSABILIDAD ES GRANDE!!


UN SALUDO

A la memoria de mis suegros

AUTOR:YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

El viejo barrio

Enviado por yedra  

EL VIEJO BARRIO


Cuando llegamos a él procedente de aquél refugio llamado "LA corchuela" dónde se alojaron tantas familias que llegaban de las antiguas casas de vecinos o corrales que fueron declarados en ruinas en la década de los 70;me pareció que llegábamos a otro mundo.

Acostumbrados a las estrecheces de aquél refugio con dos habitaciones y un salón pequeño-que ya nos parecía amplio- con la sola habitación donde nos hacinábamos 9 personas que componía nuestra familia,en aquella vieja casa de vecinos-;ese piso nuevo,en una barriada estrenada nos pareció...el paraíso.

Trece años contaba yo por entonces.Mientras continuaba en la escuela,me dio tiempo de explorar el barrio y sus alrededores con los amigos.
Allí tuve mis primeros tonteos con chicas,el primer desamor.
Mi primer trabajo a los 14 años transcurrió hasta los 19 años que me alisté a la BRIPAC.
En los permisos llegaba con el petate a cuestas y vislumbraba con alegría las torres de diez plantas dónde me esperaban mis padres y hermanos.

En uno de esos permisos comencé a salir con mi mujer,nos hicimos novios paseando después de licenciarme por esas calles de los alrededores,sentándonos en los bancos de los parques a charlar de nuestras cosas;nos ivamos con el calor a los cines de verano de barrio,dónde se quedó prendido el recuerdo afectivo.

Las cruces de Mayo.Sus calles se llenaban de esas velas donde el olor a sardinas asadas se expandian por los alrededores,mientras en el escenario se sucedían las actuaciones y bailes.Los portales se engalanaban y se premiaba al mejor adornado,mientras los vecinos en el portal bajaban mesas,sillas y se compartía comida y bebida.

Nos casamos,casi sin darnos cuenta el barrio cambiaba poco a poco...
Los bancos de los parques desaparecieron porque niñatos con litronas los ocupaban y molestaban a los vecinos,que ya no se sentaban en él.

Los cines de verano...dejaron de estar y se perdieron en el recuerdo.
Las velás ya no se celebran,ni se engalanan los portales en las cruces de Mayo.

Cuando pasamos por nuestro viejo barrio una sensación leve pero patente de tristeza nos embarga al contemplar que ya no es lo que era...¡que todo ha cambiado en el tiempo ¡para peor! y eso unido con la tristeza de saber que entre sus calles...nuestros padres ya no están,no podemos volver a cruzar sus calles para visitarlos.

¿Acaso todo tiene que cambiar para peor? sus calles están quizás más limpias,más modernas...¡pero sin el calor de antes! ¡no se ven gentes sentadas en los bancos de antaño,charlando a la luz del atardecer.

¿Me estoy haciendo mayor? ¿hablo como una persona mayor? ¡¡no sé!!
Pero si se,que lo que estoy contando es la realidad de ese viejo barrio donde pasé mi adolescencia,me marché a la BRIPAC,me case,tuve a mis hijos y...¡que ya no es lo que era.


AUTOR YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

EL SUEÑO " ¿DE QUÉ MATERIA...

Enviado por yedra  

EL SUEÑO


"¿De qué materia están hechos los sueños?
¿Que misterios encierran sus imágenes?
Unos dirán que son procesos de la mente que genera pequeños impulsos eléctricos que forman los sueños.



Lo que soñamos-también dirán- que es el resultado de nuestra experiencia diaria,de nuestros miedos,de los deseos reprimidos y de otras cuestiones que surgen del subconsciente,pero...¿que es el subconsciente?
¿como funciona?

También nos dirán que la mente casi en su totalidad es un misterio;como misterio es como algunos sueños nos avisan de algo que no queremos ver cuando estamos despiertos;otros son creativos y sorprendentes;y estoy seguro que cada persona tiene alguna muestra de esto.

Y de eso trata la historia que voy a contaros,de un sueño sorprendente...como sorprendente es ese subconsciente que dicen que los provoca.

Fue un día en los que escuchas una noticia que te impacta en gran manera.
Había fallecido un recién nacido en un hospital.
Su padre quiso verlo en la cámara frigorífica para darle el último adiós.
Para sorpresa de todos,el niño volvía a respirar y se movía.

La conmoción fue grande y se llevaron al niño a cuidados intensivos.
Me llevé una gran alegría y pensé que fue un milagro que su padre se empeñara en verlo y eso salvó al niño.
Pensé sinceramente que fue un milagro,pero el milagro para gran desilusión mía...se esfumó,el niño a los pocos días...murió.

Fue un impacto para mi,me hice unas ilusiones ingenuas de una intervención divina,que al final se diluyeron como la vida de ese niño.
He sido siempre muy sensible a la muerte de los niños,y esa noticia me descorazonó y me provocó rabia y tristeza con las que estuve todo el día.

Me senté a la mesa,e intenté escribir una protesta,una reclamación contra Dios por la muerte de los niños,pero no podía...tenia tal agobio que no conseguía escribir nada;y tiré con rabia el bolígrafo al suelo y abandoné la idea de escribir.
Llegó la noche y me acosté,y esa noche llegó...el sueño.

Me ví entrando en una iglesia envuelta en penumbras;la única iluminación que existía era un gran circulo de velas puestas en el suelo;dentro de ese circulo estaban dos personas,una de ellas era mi mujer en su silla de ruedas y ...lloraba.
La otra persona estaba junto a ella por detrás;inclinado junto a ella le pasaba su brazo por los hombros y su cara junto a la suya...la estaba consolando en su llanto.

Fuera del circulo de velas veía gentes inmóviles,envueltas en penumbras,mirando hacia el centro de aquél circulo luminoso y las dos personas en el.
Nada más entrar en la iglesia supe que esa figura con esa túnica oscura,quizás marrón,que consolaba a mi mujer era...Jesús.

Entré en el circulo,me acerqué a Jesús y le pregunté en un susurro...¡Señor! ¿porqué mueren los niños?
Volvió su cara me miró,y con una expresión de seriedad y tristeza en su rostro me contestó "todos tenemos que ir al Padre"
Y le volví a preguntar... ¡entonces Señor!
¿porqué nacen? en esa pregunta le trasmitía mi profunda inquietud del porqué de una vida tan efímera para ir tan pronto al Padre.

¡No me contestó! se limitó a mirarme con esa dulzura con la que se mira a los niños cuando hacen una pregunta que sabemos que la respuesta no serán capaces de entender.
¡Salió del circulo de velas! se volvió hacia mi y entonces...me habló "Si amas a los niños,llévalos al Altar" y escuchando esas palabras...me desperté profundamente impresionado.

Durante varios días no dejé de darle vueltas al sueño de lo que me había impresionado.
Incluso la curiosidad me impulsó a preguntarle a un cura,si existía alguna misa especial por el alma de los niños pequeños..y me contestó que no.
Hasta que por fin caí en que la respuesta la había tenido tan cerca que no supe verla,y la respuesta es que yo...estaba dando catequesis a los niños para prepararlos en su primera comunión;los estaba preparando para llevarlos...al altar.
Todavía quedé más impresionado por el sueño.

Pero quedaba una cuestión por resolver
¿y mi mujer llorando en el circulo de velas?
Solo os puedo decir compañeros que mi mujer estuvo a punto de morir en su infancia por la terrible poliomielitis;y murieron niños que estaban junto a ella en el hospital,y ella...se salvó.
¿El consuelo de Jesús?

¡No se nada compañeros! sólo puedo decir lo que al principio...
¿De qué materia están hechos los sueños?
¿Que es el subconsciente?
¡que nos da respuestas que no esperamos!
Ese sueño pasó hace siete años,y se ha grabado a fuego en mi,y difícil será de olvidar.
¡Gran misterio es el soñar!

AUTOR YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

Desde el 1 hasta el 9 de un total de 9 Cuentos originales

Añade tus comentarios