43 Cuentos de amor 

Hilo Rojo

Enviado por arrigo  

Hilo Rojo, decían que la persona correcta me uniría, a pesar de la distancia, el tiempo, aunque nuestros caminos fueran distintos, ese hilo volvería unirnos.

Nos dejamos de ver, fueron muchas lunas sin ti, te extraño, le hacías falta a mi vida, que puedo decir, no estaba el amor de mi vida, pero pasó el tiempo, transcurrió, siempre volvimos.

Solamente queda decir, que el amor verdadero existe, llega. Solamente debes esperar a la persona correcta.

100.00%

votos positivos

Votos totales: 3

Comparte:

Momento

Enviado por alheli  

Se quedaron mirando un momento, removiendo él en sus manos. La cabellera, de aquella cabecita triste. Que, con el rostro siempre inclinadyo, las manos juntas al corazón. Daba la impresión de siempre estar al comienzo de un llorar.
En dos otoños la habría olvidado, y ella todavía le retenía y de sus manos todavía de niña. La bolsita de sus sentimientos escapaba envolviendolos olorosa. Llegaba a conmoverlo, a un punto lo hacia aorillar, que se quedaba esperándola y su ida le parecía mentira, al sonido crujiente del cartón impreso.
Tembló en sus pestañas de cáliz somnoliento y alzando levemente su barbilla, fue como si brillase ella toda. Parecía el bostezo de un angel en felicidad.
Diría la mentira correcta con tal de obtener.

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:

Pensamiento

Enviado por alheli  

Callaré, esperaré, oraré. Me haces falta.
Así pensaba, con la soledad agobiandola tanto. Que se le hacia, pasada la hora, que no podría ya amar. Cartas parecidas, cartas iguales. Un juego de pares ventado al ocio. Revueltas; con sus colores crema, apiñonadas las letras en la obscuridad, se rompían los sellos y parecía madejas revueltas. Rosas falsas ahogandose en alcohol perfumado. Ella miraba las pelusas en lo alto de su ventana... Pero enamorarse no tenía sentido, además, no se le antojaba un divorcio.

100.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

Cadenas en la plaza

Enviado por alheli  

Las nubes se desdoblaban como cartas, formando distintas barajas entre las alturas del cielo. Puede que la oración tuviese más palabras pero "déjame" estaba entre ellas. Su cuello sobre la almohadilla, se sintió triste por su dolor, recordó las pequeñas gotas que el atardecer le había ocultado cuando no había llegado. Estaba en su pena y no pudo hablar. Un cumplido que se rasgo con la nota de cuerdas por la estática rojiza. Moneda de centavo que resonó en el fondo maderil de la pequeña inolvidable. No la abrazaba por temor a molestarla, y temiendo caer destrozada sobre él, ella tampoco se acerco.

Amistades que apretaban distancias, las piedras se unían formando un solo escalón. Más para la jovencita hubiese deseado estar atada a él, pues aún así estaría lejos. En el reloj falso de las noches, cada lámpara impera en su compás. Luz de corazones de gises sobre el verde y el gris.

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:

Cortahilos en venta

Enviado por alheli  

...Y no sabiendo como dárselo la hizo sentar sobre unos rollos descoloridos en franela, apoyados sobre una mesa. No sé decidía, miraba las letras del titulo grabadas doradas sobre la tapa, más aún dudaba. Y la beso, inclinando un poco su rostro, alzando un poco la mirada, le alcanzo el rostro y la beso. Acaso fue por el miedo de no saber que decir después que sus labios se detuvieron, metidos en un sentimiento confuso. Ella se aparto, cayendo sus cabellos hasta tocarlo, y de un salto descendió de esa montaña de telas. Con en libro en su mano y la otra sobre el yelmo de su alma, obscurecieron sus labios diciendo: No vengas.

Se quedo el atolondrado, mirando las sobras de su huida, Sin pensar hacerlo, habían sido sus ojos de un café muy dulce y sus pestañas rizadas alcanzaban casi aquellas mejillas apenas empolvadas. La había visto tan linda allí sentada y lo había confundido cuando con gracia monísima lo miro sin protesta, sin que la línea de sus cejas mostrase sorpresa. Y era tan profunda la llave hasta su sonrisa y tan obscura su mirada que todo sentimiento se ocultaba en ella.

Allá en una habitación de conchas rosas, el espejo danzaba por el aire para atrás y para adelante, asintiendo en constante inquietud a aquello que ella estaba pensando. Y ella viendolo se asusto, pues en ese momento pensaba en nada.

100.00%

votos positivos

Votos totales: 3

Comparte:

RELATO DE UN BESO DE VERANO

Enviado por piojodelrojo  

El mar me anticipa, y en unos metros ya había besado sus pies, sus muslos, tambien habia rodeado sus caderas con fuerza, y con algo de debilidad seguía besando el resto de su bronceado cuerpo semidesnudo…
Entre toda esa corriente natural, que seguía conquistando el terreno de su cuerpo en forma ascendente, poco a poco y con la ayuda del descuido de las olas, logré anclarme a centímetros de su mirada, aguachenta, nublada…
fueron 5 segundos los que necesité para recobrar el aire que la corriente me había quitado, 5 segundos para que mis manos reaccionaran y rozaran sus brazos, ya cenizas, pero todavía abrasadores, fueron otros tantos segundos más para que pudiera sentir sus manos sobre mis hombros. El peso de nuestra respiración pareciera haber alisado el mar… y el tiempo, la temperatura y el aire se detuvieron. Los segundos ya no contaban, toda el agua en su cuerpo olvidó su curso y quedó imantada a su piel, adoptándola como su nuevo mar. Mis manos ya estaban sumergidas en su cintura, sus pechos marcaban como un hierro candente mi piel… ya nada podía detenernos, me incliné suavemente con los ojos abiertos y apunté mis labios al centro de los suyos, no hubo acierto, el beso comenzó casi al limite con su mejilla izquierda, pero rápidamente corregí o corregimos al unísono la dirección de nuestras bocas. Sentí una suave presión de la totalidad de sus labios sobre los míos, ella con los ojos cerrados se dejó llevar, brevemente intento dibujar, rozando con más destreza que ligereza, las fronteras de sus besos, jugando con las gotas de agua que todavía quedaban estancadas en su pronunciado labio superior... pero no aguanto... no soporto más el frío lejos de la profundidad de su boca y me vuelco con tal fuerza que las gotas de agua que aún quedaban en nuestros rostros se esparcen a varios metros, fue una explosión de ansiedad, y no tardo mucho en darme cuenta que me está devolviendo el beso con las mismas ansias. La falta de aire hace que nos separemos, ella se siente tan débil después, que se apoya en mi pecho para no hundirse en el océano.

- Todavía seguís con esa loca idea de irte? - Le susurro, mientras dejo caer su cabeza en mi hombro -. No es justo.
- La vida no es justa... - sentenció -

Victor Peralta

100.00%

votos positivos

Votos totales: 18

Comparte:

El baile de las flores.

Enviado por poesia_impro  

Hoy es la noche de las bellas rosas,
Empieza la música y todas salen a bailar con sus parejas,
Pero siempre hay una que resalta entre ellas,
Es una rosa no tan hermosa,
tiene un pétalo caído ¡Que deshonra!
Todas las demás alegres bailan,
Pero ella ha sido hechas para un lado triste y desolado,
Pero esto aquí no ha quedado,
Se da cuenta de que un hermoso tulipán de ella se ha fijado,
El se le acerca mientras ella oculta su lado marchitado,
La levanta y sin darse cuenta, a la pista la ha sacado,
Ella baila con delicadeza siguiendo los suaves pasos de su pareja,
Se deja llevar tanto por el momento que se había olvidado de su lado marchitado,
En un juego inesperado, todas las mirada estaban sobre ellos, el tulipán más hermosa del jardín bailando de forma conmovedora con la rosa que se ha marchitado,
al volver en si, oculta su lado malo con otros pétalos en buen estado y se aleja rápidamente a otro lado.

El tulipán desconcertado va tras ella y la encuentra triste sobre una piedra,
ella voltea y al verlo queda totalmente paralizada,
el ce le va acercando lentamente y le da un beso,
sorprendida por lo que acaba de pasar le pregunta:

¡Entre todas las rosas blancas, rojas, bellas y hermosas. Simplemente te has fijado en la más fea y espantosa, una que carga a su con un pétalo mal oliente y marchitado! ¿Por qué?

El con voz suave, delicada y con una expresión de amor en su rostro le contesta:

Tendrás tu lado feo, tendrás una lado malo pero entre todas las rosas bellas de ti me he enamorado,
no me importan tus defectos,
más bien tus sentimientos,
no quiero que seas hermosa o fea,
solo quiero que tú corazón mío sea,
me enamore desde el primer momento en que te vi, ya sabía tus defectos, y no me importa,
ahora te hago una pregunta a tí
¿Quieres vivír una vida feliz junto a mí?

¡Si!



Atte: Poesía Improvisada

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:

abajo

Enviado por maralejo  

sí funciona Yavendrás: En el menú, tienes un montón de cuentos de escritores célebres clasificados por categorías (infantiles, fábulas cortas,...) y también la sección "Vuestros cuentos" con TODO el contenido que vais subiendo: visítala para estar al tanto de lo que publica la comunidad.

Aquí, en la portada, puedes leer los 100 mejores cuentos de siempre, según vuestros votos, separados en dos listas: 50 son de autores consagrados, y los otros 50 de usuarios. Tiene mucho mérito aparecer en esta selección, así que si te esfuerzas a lo mejor te puntúan tan bien que sales aquí. ¡No dejes de intentarlo!

Si quieres buscar el contenido clasificado por autor, visita nuestra sección de Autores

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:

El Embrujo ( primera parte )

Enviado por liliana007  

Desesperada estabas por mí , no sabía cómo llegar así a donde estaba .Te arrancaba el miedo de que me suceda algo , me llamabas insistentemente tu corazón aceleraba impresionantemente mientras yo estaba en un lugar a oscuras en un ritual que desconocía de un familiar que agonizaba en vida no supe que hacer ,que decir , todos llorando era increíble ,era pena y dolor se podía sentir una energía ,nunca lo había vivido ;el tirado en el suelo suplicando queriendo vivir hombres y mujeres ,rodeándolo de rezos ,oraciones y alabanzas para que el mal ,deje en paz al pobre hombre la fe era poderosa entre ellos .
Yo continuaba ahí …tus mensajes llegaban ,diciéndome amor aléjate por favor ,tengo miedo que algo pueda pasarte derramando lagrimas como si sería el último día que fueras a verme , así te sentía de tanto que lloraste , dormida quedaste y entre sueños ;desprotegida de tu ángel te hallaste porque a mí lo enviaste para que pueda cuidarme ,por tu miedo de que podías perderme para siempre y llego ese mal en tu búsqueda para apoderarse de tu alma y su venganza era eliminarte ,porque de tu ángel desprotegida quedaste ;en su deseo de ahorcarte de cuello ,y de tu cuerpo apoderarse ,no tenías fuerzas para defenderte ,tus deseos de gritar era desesperante de imaginarte .
Y mirando al cielo fuerzas sacaste , por tu mente a tu padre llamaste , llegando al rescate ,tumbo la puerta ,ingresó y mirándote fijamente dijo :hija mía donde está tu ángel ,porque el mal de ti quiere apoderarse , entre cortada le respondías :padre una persona lo necesita ,está en problemas y es muy importante para mi .

95.83%

votos positivos

Votos totales: 24

Comparte:

El Embrujo (segunda parte )

Enviado por liliana007  

El padre asombrado quedo, que su pequeña como él lo consideraba, su hija ya había encontrado su otra mitad, era lo más lógico para su entender, pero no le parecía justo, porque todos en la familia tenían protección de los ángeles y su pequeña quedaba desprotegida y le volvió a preguntar a su hija: esa persona que tan importante es para ti, que fuiste capaz de entregar a tu ángel, respóndeme, decía su padre.
Ella solo dijo papa es un amigo que está en problemas, además yo sé que no estoy haciendo algo malo ,por favor respeta mi decisión ,está bien hija ,espero que tu amigo en verdad lo necesite , desorientado solo le quedo retirarse .voy a rezar por ti hija ,así respondió su padre .
No lo pensó y volvió a marcar al celular de su amado ,pensado lo peor ,pero recordó que su ángel con él se encontraba ,ya más calmada …de repente empezó a escuchar voces extrañas de lucha de su ángel peleando con seres extraños ,en voces de lucha su ángel decía :llama a tu amado con el corazón .y en tu mente concéntrate y dile lo que sientes por él ,no permitas que se duermas ,porque si se va ,no lo veras nunca mas .
Oh¡¡no puede ser se lo van a llevar apresúrate no puedo solo, con todos ,tu eres la única quien puede salvarlo ,
Mientras el amado no reaccionaba los seres extraños, se apoderaban del amado, todos los del ritual desconcentrados ,porque no entendían que estaba pasando ,pero una persona ,nerviosa si sabía lo que sucedía …el maestro del ritual preocupado porque no le respondían los seres del mas allá y solo miraba ,que un inocente agonizaba la familia no entendía porque él...
Autor: Alexánder Núñez.

95.83%

votos positivos

Votos totales: 24

Comparte:

Desde el 1 hasta el 10 de un total de 43 Cuentos de amor

Añade tus comentarios