34 Cuentos de amor 

UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Enviado por lise  

Había una vez una chica llamada Lisbeth y que tenia 16 años y vivía en el País del ecuador.
un día se enamora de un chico llamado Anderson no podía creer que estaba enamorada hasta que lo vio en persona y se enamoro profundamente de el el chico también se había enamorado profundamente de la chica el chico trabajaba en el mismo lugar que trabajaba la chica se veían a escondidas del padre de la chica ya que el padre de aquella chica no le dejaba tener novio hasta que cumpliera 18 años al chico le salio un nuevo trabajo en los ESTADOS UNIDOS le propuso a la chica irse con el la chica había aceptado una semana después se habían casado y se iban a ir a los ESTADOS UNIDOS pero el padre de la chica los había descubierto y no se pudieron ir el padre de la chica le prohibió la comunicación con el
Ellos se iban a ir a despedir pero justo ese día a el padre de la chica le había dado un pre infarto y el chico no tubo mas remedio que irse .
El padre de la chica trato divorciarlos el padre de la chica no pudo divorciarlos
10 años después el padre de la chica muriópor que sufria de la precion alta ...

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

LA VOZ DEL CORAZÓN

Enviado por yedra  


``Aquí tienes a este mundo´´escuché una voz suave que recorría todos los caminos de mi corazón.
Un mundo en el que están injertos el Cielo y el infierno,el Paraíso y el Gehenna,de un modo que sus desorientados habitantes apenas aprenden a intuir.


Acerté a preguntar:¿Cuál es la realidad de ésta aquejada tierra?
¿Es acaso más real el mal que se extiende como un cáncer destrullendolo todo poco a poco a su paso,que el bien que se esconde tímidamente entre las sombras del abismo?
¿Que es la realidad?¡Volví a preguntar!
- La realidad que tú conoces es producto del Maligno;porque para vosotros solo es real lo que podéis ver,tocar,escuchar y oler;
y la gran mayoría de vuestros pecados reside en esa adoración por lo material;que es la esencia de la degradación espiritual que padecéis;esa es la realidad que habéis construido,y ya ves lo que conseguisteis,tener las manos cada vez más llenas de materia corruptible y el Alma cada vez mas vacía del verdadero espíritu de Dios.
¿Acaso todo lo que es materia procede del Diablo?
¿No hay acaso personas con la carga de la carne,y son capaces de amar a sus semejantes? - pregunté casi con desesperación -
La materia está cargada de sombras,pero el espíritu que ama verdaderamente procede de Dios; y el Amor - el verdadero valor - no es materia,pasa a través de ella,pero de ella no procede;ya que es el aliento de Dios que a puesto en los Hombres para despejar e iluminar las sombras de la materia y de la muerte; y si conocierais el verdadero amor,ya no sería una carga la carne para vosotros,sino un maravilloso vehículo que Dios os ha dado para que tendáis la mano para aquel que sufre.
¿Porqué hay hombres que elijen la luz y otros las sombras?
¿Acaso no nacemos todos inocentes?
¿Qué nos hace elegir uno u otro camino?
-Todos los Hombres nacen inocentes;pero están impregnados ya en su concepción de una inclinación para el bien o para el mal.
En su libertad, el Hombre puede cultivar o rechazar esa semilla interna;y en esa constante lucha,el Hombre labra su destino;un destino de luz o de sombras;y lo que hace que en esa lucha tenaz por alcanzar la luz,el Hombre triunfe y se acerque a Dios es...el AMOR.
Los que elijen las sombras están carentes de amor,y se labran un camino amargo;y se dan cuenta tarde de que han cultivado la semilla equivocada,y elegido el camino tortuoso del espíritu.
El amor -ya se os dijo hace tiempo- es el eje de todas las cosas que proceden de lo alto,la solución para vuestra Alma confusa;¡Pero no queréis escuchar!¡Sois ciegos y sordos! NO COMPRENDÉIS LA LUZ QUE BRILLA EN LAS TINIEBLAS.
¡¡Alzad el rostro los que os esforzáis por cuidar la Semilla que Dios os ha dado!!
¡¡Benditos los que lloráis y caéis por tierra,para levantaros y secar vuestras lagrimas sin clamar contra Dios!!
Porque a pesar de todos los llantos,lo lleváis con tezón en vuestro corazón.
¡Alegraos! Porque vuestro esfuerzo no carecerá de recompensa porque sois benditos de Dios.
A los que hacen el mal,sigan haciéndolo;porque se encontrarán como solos en el páramo,sin refugio,y con la terrible certeza de haber equivocado el camino.
¡¡Hallad el Amor,y encontrareis el Camino!!
Solo me quedaba una pregunta...
¿Cual es la razón de la existencia?
-La razón de la existencia - me susurró el corazón -ES para que halléis el amor entre tanta oscuridad,y os esforcéis como en una escuela,por APRENDER - y lo que halléis y aprendáis, debe ser para que se os otorgue el diploma del espíritu de Dios; si no suspenderéis y solo conseguiréis graduaros en la...OSCURIDAD

AUTOR YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

PRIMER AMOR " ¡Y AMÓ! COMO...

Enviado por yedra  

PRIMER AMOR


"¡Y amó!
como posiblemente sólo se ama una vez en la vida.

En sus ojos veía reflejado los colores del atardecer...las luces brillantes del firmamento.


Su risa la creía escuchar en el viento que mecía suavemente las ramas de aquellos árboles que cruzaban por su camino.

Sus brazos fueron veredas en las que su ser felizmente se perdió.
Y vagó con éxtasis por los caminos de su piel,parando el tiempo a su alrededor...volando el alma por el cielo de la pasión.

Y la llevaba siempre en su mente y en su corazón;y cuando se separaba de ella...todo parecía evocarla,y los días se hacían eternos...los minutos trascurrían en su recuerdo.
¡Y la añoraba!
¡La soñaba!

¡Y amaba!
Como posiblemente no se vuelve amar en la vida.

¡El amanecer traía nuevos colores con su recuerdo!
El atardecer susurraba suave su declive hacia las sombras...con su recuerdo.
La canción que sonaba...lo hacia por ella.

¡Y llegó el día! que la separación ya no seria más.
Pero...¡ay! sintió un dolor como posiblemente no se vuelve a sentir en la vida.
¡El amanecer no fue compartido!
¡El atardecer sólo resonaba en su corazón!
¡La canción que sonaba, no llegaba a sus oídos!
¡La añoranza sólo la sentía su corazón!
¡La pasión sólo anidaba en un espíritu!
¡El recuerdo cálido sólo partía de su ser!

¡Y sus estrellas se apagaron!
¡El atardecer dejó de traer sus colores!
Y un dolor lacerante se extendió por todo su ser como espinas clavadas en el alma.

¡Y sintió un dolor como posiblemente jamás se vuelve a sentir en la vida!

Y pasaron los años...sus sienes se tiñeron de plata andando otras veredas,contemplando otros horizontes.
Y la brisa traía otros aromas,otros perfumes que se extendían por su corazón y acariciaban su mente.

Y las estrellas volvieron a brillar por los caminos de su corazón,iluminando su alma.
Pero a veces sin saber porqué,un eco de otro tiempo se acerca y golpea en un rincón del recuerdo...y una sombra cruza sus ojos;y vuelve a sentir en su ser aquella sensación...aquél dolor perdido en el tiempo.

¡ Y volvió a recordar aquél dolor...
como posiblemente no se vuelve a sentir en la vida!

AUTOR YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

No puedo decirte adios

Enviado por lismarb  

No se como comenzar estas lineas, ya que este dolor que siente mi alma es mas grande que perder algo que amas. Porque perdi mucho mas.
Perdi un hombre maravilloso que en tan poco tiempo llego a convertirse en alguien infidpensable para mi vida. Hoy me toca despedirme del verdadero y unico amor de mi vida.
Antes de ti solo vi a un compañero de vida, pero al conocerte descubri sentimiento que nunca habia experimentado, pues el amarte y sentir sensaciones tan extraordinarias nunca antes vividas y por alguien que jamas he visto ni sentido; que solo conosco a travez del telefono, que se encuetra al otro lado del mundo.
Solo necesite tres meses, para darme cuenta que era amar de verdad, saber que en este mundo existe un amor verdadero por el cual enloquesco al recordar cada dia y noche, cada llamada o mensaje. Desde tu adios mis ojos estan hunedos y me sonrisa perdio su brillo; pues de mi vida se ha adueñado la tristeza y el dolor; porque al oensar lo que pudo ser, siento que fue en vano haberte amado, pues hoy solo puedo sentir tu ausencia.
L/G Eres el amor de mi vida.

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

Desde el 31 hasta el 34 de un total de 34 Cuentos de amor

Añade tus comentarios