40 Cuentos de amor 

La tarde de tu partida

Enviado por lismarb  

Esa tarde, estaba llorando tu partida, me dejiste Adios, no se que paso con nustras vidas.
Fuiste muy valiente, con tu indiferencia; calladamente te deje ir de mi vida.
Solo recuerdo, de esa tarde que fue mi llanto quien me acompaño en esa travesia.
Tu te fuiste de mi vida pensando en el olvido y yo me quede pensando en lo que pudo ser de nuestras vidas.
Hoy solo queda de esos dias que vivimos el recuerdo de tu sonrisa, de tus labios y de tu voz ; no quiero extrañarte mas tu mirada tan profunda que me mata, no quiero pensar en estar entre tus brazos ni en tu voz diciendome *Te Amo* .
Hoy quiero levantarme y seguir hacia adelante y verme en el espejo de mi vida y luchare por cada mañana poder reconstruirla.
Tu ausencia sera larga, porque aunque mis ojos no te vean, siempre estaras en mi alma.
Hay personas que se van de este mundo, sin conocer el verdadero amor; aunque tube una vida antes de ti, nunca lo vivi hasta que te conoci.
Son tan ciertas estas palabras.
" *Basta solo un instante para conocer a alguien, un minuto para enamorarte y toda una vida para dejar de amarle*
Con todo mi amor y el dolor de mi alma te amare por siempre.
L/G eres el amor de mi vida

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

la boda

Enviado por yedra  

LA BODA


Me despertaste suavemente acariciando mi frente a través de la ventana abierta a la primavera como soplo convertido en dulce caricia.

Después de una dura semana de trabajo mi cuerpo aún se resiste a dejar la suave calidez de mis sabanas en este domingo que empieza a despuntar a través de esta brisa que mece suavemente las cortinas de mi habitación y ese nimbo de claridad que se dibuja con formas inconexas en las paredes.

Una algarabía de risas y gritos me sacude para acabar de ahuyentar el dulce sopor que amenaza con envolverme de nuevo en los caminos del sueño.Me levanto con pesadez y me acerco a la ventana para ver a los causantes de ese estruendo avasallador:son mis hijos,con mi niña a la cabeza empeñada con su risa,sus juegos en recordarme que la vida rebosa en cada sonido de su voz.


Tan pequeña,tan bonita,tan vital...¡un tesoro en mi corazón! Recuerdo sus primeros pasos,sus primeras palabras,su primer día de colegio,sus rabietas que las sigue teniendo para recordarme que ser padre es toda una colección de dulzuras pero también de dificultades y paciencia.Pero cuando la veo reír como ahora a través de la ventana solo puedo sentir orgullo y felicidad.


¡Torpe de mi! no recordaba que hoy domingo le prometí llevarla a dar un paseo por la playa y dejarla jugar un rato con la arena y ver las olas del mar, y así mi niña se me a adelantado al saltar de la cama y ya va a estar aporreando mi puerta y tirando de mi con urgencia para encaminarnos a nuestro paseo.


La veo afanada en un castillo de arena y las olas del mar envolviéndonos con su murmullo en la luminosa mañana.
No puedo dejar de mirarla y mi imaginación vuela...¡será una preciosa mujer mi niña! ¡será la envidia de sus amigas!
Y divagando estos y otros pensamientos su voz me saca de mi ensueños:¡Papá! ¡vayámonos ya que el tiempo pasa! ¡que ya es hora de comer! Y le agarro la manita y le digo:cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo ,mientras que con la otra mano le hago cosquillas y se pone a chillar de risa.
¿Que pasa? la mañana se empieza a difuminar y a perder color...


¡Suena el despertador! doy un respingo en la cama confuso y desorientado,hasta que la confusión da paso a la certeza y una fuerte emoción me embarga a la vez una lagrimita compite con la sensación de felicidad:hoy es Domingo y se casa mi niña.


El corazón me late con fuerza...¿como a pasado el tiempo tan deprisa? te he soñado de mi mano en la playa siendo niña y despierto sabiéndote mujer en el día de tu boda.
No se si reír,no se si llorar o ambas cosas a la vez.Pero lo que si se con seguridad es que también te llevaré de la mano en esta playa de la vida que hoy te toca pasear de la mano de tu marido y a construir castillos de ilusión en tu corazón, y tu alma mientras nosotros tu madre y yo seremos como esas olas del mar que se acercaran para acariciar tus pies y retirarse para volver cuando tu nos necesites.


El amor es inmenso como los granos de arena,como las gotas del mar...¡mi niña! ¡se feliz! porque tu felicidad será la nuestra,y mientras seguiré soñando con castillos de arena y una manita agarrada a la mía y el tiempo que pasa con su brisa que acaricia el corazón y se vuelve un día unos instantes grabado a fuego en el corazón mientras tus pasos inician un nuevo camino.


Camina segura,camina feliz porque siempre tendrás mi mano y de tu familia que tanto te quiere.

AUTOR YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

El Destino Los Unió

Enviado por denesis2005  

Lucia tenia 20 años, era una chica alegre , divertida . Lucia solo tenia un problema , ella no creía en el amor .
Lucia siempre acostumbraba a salir con sus amigas , un día de esos una de sus amigas le presento a un chico llamado Carlos . Carlos tenia 22 años , era un chico amable y muy divertido .. Lucia empezó a salir con Carlos , empezaron a hablar a conocerse ,, hasta que llego el día en que se expresaron sus sentimientos tonto el uno como el otro .. Carlos le pidió a Lucia que sea su novia y Lucia muy contenta acepto. Eran los novios mas felices , pasaron días felices ,días malos , días preocupados pero nada de eso los separaba por que el amor que se tenían era mas grande que cualquier pelea . Pasaron días , meses , años y ellos seguían juntos , hasta que llego el momento en el que Lucia se empezó a sentir confundida y ella decidió terminar su relación con Carlos ..........Carlos no se daba por vencido el seguía intentando reconquistar a Lucia... Pero Lucia se llego a dar cuenta que su destino era estar con carlos .. Lucia regreso con Carlos ... Ella era la mujer mas feliz junto a Carlos. Lucia y Carlos se casaron vivieron juntos por muchos y de su amor nació un fruto muy preciado para ellos ,,, eran sus hijos

EL DESTINO LOS UNIÓ Y NO LOS SEPARO

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

corazon valiente

Enviado por mailin89  

se trata de una panadera que una vez fue a una entrega de un pastel a una casa de ricos , a ella no la dejaban entrar pero despues aparecio un señor Juan Marcos y la dejo entrar despues de aver dejado el pastel la hija de Juan Marcos se estaba ahogando ella le salvo ala hija y fue entoces que Juan Marcos se enamoro de ella , en aquella fuesta avia regresado de su viaje Fernanda del Castillo ella estaba enamorada perdidamente de Juan marcos ella avia perdido un hijo de el la avian votado de las escaleras su padre le avia mandado a tirar Juan marcos no estaba enamorado de ella lo q habia pasado el lo habia hecho por una apuesta con sus amigos y cuando ella se entero de eso lo odiava ademas porque el amigo le avia dicho que el lo avia mandado atirar y ellamando a matar asuspadres ala esposa su hija recibiocom dos atentados pero angela valdez la pastelera junto con peralta y otros guarda epaldas los cuidavan cuando la mujer de juan marcos murio el enpezo a tener algo con angela ya que hace mucho tiempo estaba enamorado de ella y ella de el entoces fernanda se avia enojado ella queria ser la mujer de el pero no pudo porque la avian mandado ala carcel despes de un tiempo angela y juan marcos avian tenido un hijo y ellos vivieron felices para siempre . fin

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

La Promesa

Enviado por guli  

había una vez una señorita de apena 12 años.
Aquel chica se enamoro de un joven de 18 años la hermana de ella andaba de vacile con el joven pero lo dejo.
La chica a pesar que estaba enamorado de ese joven se izo novia de un chico de 14 pasaron unos meses juntos.
Un día inesperado el joven de que se había enamorado le confeso su amor y ella izo lo mismo , ella le termino a su novio para andar con aquel joven.
El joven era muy amigo del padre de aquella chica pero el padre no savia que el andaba con su hija.
Como el chico trabajaba con el padre de la chica aprovechaba que el padre los dejaba solos, un día se fueron a los quince de la prima de aquella chica el papá lo había llevado a el también aquel día la pasaron super bien.
Con el tiempo ellos dos terminaron por una estúpida discusión, pero vuelta volvieron pero hubo otra discusión y terminaron definitivamente.
Pasaba el tiempo y aun seguían hablando el chico le había prometido algo a la chica " esperarla asta que se gradué para que sus padres le deje estar juntos para siempre.
Pasaron los años la chica se graduó y el chico llego a buscarla y cumplió con su promesa fue un amor verdadero.. vivieron felices tuvieron muchos hijos....
Fue un amor verdadero

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Enviado por lise  

Había una vez una chica llamada Lisbeth y que tenia 16 años y vivía en el País del ecuador.
un día se enamora de un chico llamado Anderson no podía creer que estaba enamorada hasta que lo vio en persona y se enamoro profundamente de el el chico también se había enamorado profundamente de la chica el chico trabajaba en el mismo lugar que trabajaba la chica se veían a escondidas del padre de la chica ya que el padre de aquella chica no le dejaba tener novio hasta que cumpliera 18 años al chico le salio un nuevo trabajo en los ESTADOS UNIDOS le propuso a la chica irse con el la chica había aceptado una semana después se habían casado y se iban a ir a los ESTADOS UNIDOS pero el padre de la chica los había descubierto y no se pudieron ir el padre de la chica le prohibió la comunicación con el
Ellos se iban a ir a despedir pero justo ese día a el padre de la chica le había dado un pre infarto y el chico no tubo mas remedio que irse .
El padre de la chica trato divorciarlos el padre de la chica no pudo divorciarlos
10 años después el padre de la chica muriópor que sufria de la precion alta ...

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

LA VOZ DEL CORAZÓN

Enviado por yedra  


``Aquí tienes a este mundo´´escuché una voz suave que recorría todos los caminos de mi corazón.
Un mundo en el que están injertos el Cielo y el infierno,el Paraíso y el Gehenna,de un modo que sus desorientados habitantes apenas aprenden a intuir.


Acerté a preguntar:¿Cuál es la realidad de ésta aquejada tierra?
¿Es acaso más real el mal que se extiende como un cáncer destrullendolo todo poco a poco a su paso,que el bien que se esconde tímidamente entre las sombras del abismo?
¿Que es la realidad?¡Volví a preguntar!
- La realidad que tú conoces es producto del Maligno;porque para vosotros solo es real lo que podéis ver,tocar,escuchar y oler;
y la gran mayoría de vuestros pecados reside en esa adoración por lo material;que es la esencia de la degradación espiritual que padecéis;esa es la realidad que habéis construido,y ya ves lo que conseguisteis,tener las manos cada vez más llenas de materia corruptible y el Alma cada vez mas vacía del verdadero espíritu de Dios.
¿Acaso todo lo que es materia procede del Diablo?
¿No hay acaso personas con la carga de la carne,y son capaces de amar a sus semejantes? - pregunté casi con desesperación -
La materia está cargada de sombras,pero el espíritu que ama verdaderamente procede de Dios; y el Amor - el verdadero valor - no es materia,pasa a través de ella,pero de ella no procede;ya que es el aliento de Dios que a puesto en los Hombres para despejar e iluminar las sombras de la materia y de la muerte; y si conocierais el verdadero amor,ya no sería una carga la carne para vosotros,sino un maravilloso vehículo que Dios os ha dado para que tendáis la mano para aquel que sufre.
¿Porqué hay hombres que elijen la luz y otros las sombras?
¿Acaso no nacemos todos inocentes?
¿Qué nos hace elegir uno u otro camino?
-Todos los Hombres nacen inocentes;pero están impregnados ya en su concepción de una inclinación para el bien o para el mal.
En su libertad, el Hombre puede cultivar o rechazar esa semilla interna;y en esa constante lucha,el Hombre labra su destino;un destino de luz o de sombras;y lo que hace que en esa lucha tenaz por alcanzar la luz,el Hombre triunfe y se acerque a Dios es...el AMOR.
Los que elijen las sombras están carentes de amor,y se labran un camino amargo;y se dan cuenta tarde de que han cultivado la semilla equivocada,y elegido el camino tortuoso del espíritu.
El amor -ya se os dijo hace tiempo- es el eje de todas las cosas que proceden de lo alto,la solución para vuestra Alma confusa;¡Pero no queréis escuchar!¡Sois ciegos y sordos! NO COMPRENDÉIS LA LUZ QUE BRILLA EN LAS TINIEBLAS.
¡¡Alzad el rostro los que os esforzáis por cuidar la Semilla que Dios os ha dado!!
¡¡Benditos los que lloráis y caéis por tierra,para levantaros y secar vuestras lagrimas sin clamar contra Dios!!
Porque a pesar de todos los llantos,lo lleváis con tezón en vuestro corazón.
¡Alegraos! Porque vuestro esfuerzo no carecerá de recompensa porque sois benditos de Dios.
A los que hacen el mal,sigan haciéndolo;porque se encontrarán como solos en el páramo,sin refugio,y con la terrible certeza de haber equivocado el camino.
¡¡Hallad el Amor,y encontrareis el Camino!!
Solo me quedaba una pregunta...
¿Cual es la razón de la existencia?
-La razón de la existencia - me susurró el corazón -ES para que halléis el amor entre tanta oscuridad,y os esforcéis como en una escuela,por APRENDER - y lo que halléis y aprendáis, debe ser para que se os otorgue el diploma del espíritu de Dios; si no suspenderéis y solo conseguiréis graduaros en la...OSCURIDAD

AUTOR YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

PRIMER AMOR " ¡Y AMÓ! COMO...

Enviado por yedra  

PRIMER AMOR


"¡Y amó!
como posiblemente sólo se ama una vez en la vida.

En sus ojos veía reflejado los colores del atardecer...las luces brillantes del firmamento.


Su risa la creía escuchar en el viento que mecía suavemente las ramas de aquellos árboles que cruzaban por su camino.

Sus brazos fueron veredas en las que su ser felizmente se perdió.
Y vagó con éxtasis por los caminos de su piel,parando el tiempo a su alrededor...volando el alma por el cielo de la pasión.

Y la llevaba siempre en su mente y en su corazón;y cuando se separaba de ella...todo parecía evocarla,y los días se hacían eternos...los minutos trascurrían en su recuerdo.
¡Y la añoraba!
¡La soñaba!

¡Y amaba!
Como posiblemente no se vuelve amar en la vida.

¡El amanecer traía nuevos colores con su recuerdo!
El atardecer susurraba suave su declive hacia las sombras...con su recuerdo.
La canción que sonaba...lo hacia por ella.

¡Y llegó el día! que la separación ya no seria más.
Pero...¡ay! sintió un dolor como posiblemente no se vuelve a sentir en la vida.
¡El amanecer no fue compartido!
¡El atardecer sólo resonaba en su corazón!
¡La canción que sonaba, no llegaba a sus oídos!
¡La añoranza sólo la sentía su corazón!
¡La pasión sólo anidaba en un espíritu!
¡El recuerdo cálido sólo partía de su ser!

¡Y sus estrellas se apagaron!
¡El atardecer dejó de traer sus colores!
Y un dolor lacerante se extendió por todo su ser como espinas clavadas en el alma.

¡Y sintió un dolor como posiblemente jamás se vuelve a sentir en la vida!

Y pasaron los años...sus sienes se tiñeron de plata andando otras veredas,contemplando otros horizontes.
Y la brisa traía otros aromas,otros perfumes que se extendían por su corazón y acariciaban su mente.

Y las estrellas volvieron a brillar por los caminos de su corazón,iluminando su alma.
Pero a veces sin saber porqué,un eco de otro tiempo se acerca y golpea en un rincón del recuerdo...y una sombra cruza sus ojos;y vuelve a sentir en su ser aquella sensación...aquél dolor perdido en el tiempo.

¡ Y volvió a recordar aquél dolor...
como posiblemente no se vuelve a sentir en la vida!

AUTOR YEDRA

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

gracias

Enviado por unpoema  

te doy gracias, gracias por hacerme fuerte. aunque sabre que no me enamorare de alguien como me enamore de ti pensé en algo que no pudo ser y no sera jamas pero entraste en un momento de mi vida vulnerable que cualquier persona que entrara a mi corazón no podría salir jamas de el.
pensé antes de hablarte cuando tenia tiempo lo dejare falta mucho para que se acabe el año pero el tiempo me alcanzo me agarro y no me dejo ir me devoro viva y no me pude soltar y cuando hable era demasiado tarde y vino la frase mas dolorosa de mi vida "no quiero que te enamores y te ilusiones de mi cuando me vaya" me dio en el corazón y me lo tatuaste en el cerebro llore por ti pero ahora te doy gracias demasiadas y espero que hoy y siempre te vaya muy bien que aunque me morí, muero y moriría por ser algo tuyo no maso y lo acepte ahora me retiro con la frente en alto mi alma rota junto a mi corazón pero repito gracias te lo diré una y mil veces

50.00%

votos positivos

Votos totales: 4

Comparte:

No puedo decirte adios

Enviado por lismarb  

No se como comenzar estas lineas, ya que este dolor que siente mi alma es mas grande que perder algo que amas. Porque perdi mucho mas.
Perdi un hombre maravilloso que en tan poco tiempo llego a convertirse en alguien infidpensable para mi vida. Hoy me toca despedirme del verdadero y unico amor de mi vida.
Antes de ti solo vi a un compañero de vida, pero al conocerte descubri sentimiento que nunca habia experimentado, pues el amarte y sentir sensaciones tan extraordinarias nunca antes vividas y por alguien que jamas he visto ni sentido; que solo conosco a travez del telefono, que se encuetra al otro lado del mundo.
Solo necesite tres meses, para darme cuenta que era amar de verdad, saber que en este mundo existe un amor verdadero por el cual enloquesco al recordar cada dia y noche, cada llamada o mensaje. Desde tu adios mis ojos estan hunedos y me sonrisa perdio su brillo; pues de mi vida se ha adueñado la tristeza y el dolor; porque al oensar lo que pudo ser, siento que fue en vano haberte amado, pues hoy solo puedo sentir tu ausencia.
L/G Eres el amor de mi vida.

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:

Desde el 31 hasta el 40 de un total de 40 Cuentos de amor

Añade tus comentarios