ciudadanos ejemplares 

Enviado por yedra   Seguir

30 Abril 2019, 17:54


DESDE MI RINCÓN...

CIUDADANOS EJEMPLARES


Una buena labor de concienciación se despliega para convencer al ciudadano de a pie de que hay que mirar más allá de nuestros asuntos personales y ver que debemos colaborar en mantener limpio de polvo y paja,de tanta basura a nuestro maltrecho planeta tantas veces agredido por nuestros desechos industriales y caseros que se acumulan de forma bestial para nuestro infortunio.


Con ese inquietante mensaje se nos pide que colaboremos en la medida de nuestras posibilidades a mejorar y/o evitar que sigamos ensuciando nuestro querido planeta azul,así que se nos convence con estos dignisimos argumentos de que ayudemos a reciclar ¡bendita palabra! separando las basuras en distintos cubos,que compraremos para ese fin con nuestra mejor de las disposiciones como gente concienciada de una elevada causa.


Por otro lado se nos pide que ahorremos energía y compremos bombillas de bajo consumo que cuestan bastante mas que las normales pero que a la larga nos será rentable porque ahorraremos dinero y ahorraremos también contaminación a nuestro cielo.


Y si queremos compradnos un coche ya los hay preparados para contaminar menos aunque tengamos que pagar más por él ¡todo sea por preservar a la madre naturaleza de nuestra agresiones.

Como ciudadanos ejemplares reutilizaremos las bolsas de plástico para ese mismo fin que no puede ser de más alto ideal y con esa misma confianza marchamos a paso de la oca a cumplir lo que nuestra motivada responsabilidad nos exija.

Pero como todo cuento que hacia nuestra delicias cuando éramos tiernas criaturas llega a su fin cuando crecemos y somos conscientes de que todo es una puñetera mentira para tenernos entretenidos.Con todo ese mundo irreal perseguía un buen fin que era que durmiéramos con una bonita historia.

Las otras mentiras persigue otro fin...¡tomarnos por gilipollas!
Por que la verdad de todo eso si nos paramos a pensar un poco es bien distinta de lo que nos quieren hacer ver...¡la salud del planeta les importa un carajo! lo único que les importa es el dinero que les proporciona nuestra ingenuidad.


Compramos cubos,separamos,los llevamos al contenedor,hacemos un trabajo y colaboramos sin recibir nada a cambio.Vosotros diréis...¡hay cosas que se tienen que hacer sin esperar nada a cambio! entonces...¿PORQUÉ EN ALEMANIA HAY MAQUINAS QUE ECHAS UNA LATA DE REFRESCO Y TE DA 0´20 CTMS? y no solo eso si no que todos esos envases que se reciclan nunca abaratan su precio


Sigamos...te gastas una pasta en bombillas para ahorrarte algo en el recibo de la luz y ese puto recibo no para de subir por lo cual no solamente no ahorras nada si no que encima has pagado un medio sueldo en esas condenadas bombillas que encima te aseguran que tiene de garantía 5 años y se te estropean a las pocos meses.


Sigamos...guardas bolsas para reutilizarlas después de la condenada campaña que nos bombardea para hacernos gente de bien y responsable.Lo único que perseguirían era que pagáramos la bolsa si teníamos la osadía de no llevar las nuestras.Después de que las pagamos ya no hay ecología que valga.


Sigamos...si compramos un coche ecológico descubriremos que nos habían engañado y que de ecológico nada.
Cuando salimos de los mundos de yupi y nos miramos en el espejo podemos tener la triste sensación de que somos unos ciudadanos ejemplares en nuestra gilipollez y nos han tomado por tontos y lo peor es que quizá lo seamos.

AUTOR YEDRA

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:
Añade tus comentarios