LA CRUSH DE MI CRUSH 1 

Enviado por narci_cede   Seguir

5 Abril 2019, 19:09

En inicios del año escolar 2020-2021, despues de pasar el año o curso de 9°. en la cual se presentaron en inicios del año escolar, la cual se encontraron chicos y chicas del año anterior y otros del otro curso (como siempre a los alumnos se los mesclan)....
Todos se presentaron a inicios de el curso de NOVENO año. En el pasar de los dias llega un chico llamado MATIUS... Todos los compañeros le recibieron amablemente por la cual el venia de MÉXICO y a todos les solprendian un chico de México llegó a Ecuador!!!!
La unica chica que le recibio bien a MATIUS fue VICTORIA ...
Al pasar de los dias ellos empezaron a conocerse de donde eran y todas esas cosas ...
Cuando ya ellos dos sabian de donde provenian cada uno a MATIUS le empezó a gustar VICTORIA y a ella le gustaba él ??? ¿quien sabe?
MATIUS habia tenido una novia en MÉXICO donde el provenia; La chica provenia de la ciudad de puebla puebla, la chica se llamaba EMILIA.
El la dejo porque ella le gustava el mejor amigo,y ella se hizo novia de MATIUS porque ella queria nomas estar con el amigo llamado JORDY. Eso no le gusto a MATIUS y por lo cual el termino con ella. Pero el amigo en decise llamar amigo el tambien le gustaba EMILIA ; hasi llamar amigos no eso no eso se llama traicion de la novia y el amigo.
Ellos se hicieron novios y los padres de MATIUS decidieron ir a vivir en ECUADOR y cuando llegan EMILIA y JORDY ellos le preguntaron que ¿a donde se hiban de viaje? ¿porque esas maletas? y el les respondio a ECUADOR y ellos le dijieron que les perdonara por todas las cosas malas que habian cometido.
Esta historia le contó a VICTORIA y ella se puso sentimental y lloro a lado de él. Él le pregunta que le pasaba y dijo: me ha dado sentimientos tu historia MATI y él en ese momento le pidio que sea su novia y ella le dijo que si...
Ellos fueron demasiados felices hasta pasar de los años cuando cada uno tenia 25 años se casarón y tuvieron hijos...
La primer hija se llamó DAYANA la cual ella nació en México y el otro hijo en Colombia, llamado CLAUDIO.
Los hijos crecierón, ello son los que le pusierón el nombre "LA CRUSH DE MI CRUSH" ...


ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:
Añade tus comentarios