El Patito cantarín... Cuento infantil 

Enviado por mayte78   Seguir

22 Enero 2018, 17:44



Cuento: El Patito cantarín.

Había un patito presumido…que siempre iba en camisa a cuadros y pantalón corto…
Porque era un patito alegre y cantarín….sandalias y calcetines de colores y su mochila
A la espalda….siempre cuando iba con su mamá pata, y sus hermanitos por la laguna,… se quedaba, muy atrás de ellos…mientras sus hermanitos eran obedientes a mamá pata, él era un poco desobediente, y se hacía unos largos de espalda y crol…que así se despistaba… Y además
porque era muy distraído y curioso…y el tiempo se le pasaba muy rápido….mientras que cantaba con la rana….o se distraía hablando con el caracol, o miraba lo bonita que era la mariposa al volar…
Su mamá y sus hermanitos ya habían llegado a casa……
Pero a él… le gustaba mucho nadar y descubrir nuevos lugares…..Cuando mamá pata…contaba… a sus patitos para dormir…. uno, dos , tres, cuatro, cinco,….. siempre se llevaba el gran susto,… porque faltaba el más chiquitín….y cariñoso a la vez….
Se había quedado en la laguna y no sabía volver sólo….entonces se guareció entre unos juncos y temblando de frío estaba,… cuando de pronto: Llegó un ave muy grande , era una cigüeña blanca, con el pico muy largo y rojo , y patas muy largas, que con sus grandes alas, lo cubrió… y el patito chiquitín entró en calor rápidamente….y al día siguiente al despertar…

SIGUE.....

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:
Añade tus comentarios