EL DESPUÉS (PARTE 2) KILÓMETRO TRAS... 

Enviado por yedra   Seguir

2 Julio 2020, 11:27

EL DESPUÉS (PARTE 2)

Kilómetro tras kilómetro la carrera trascurría sin apenas esfuerzo. El circuito que antes de marcharme a la Bripac realizaba a duras penas y con gran esfuerzo, ahora parecía acortarse y no me bastaba para soltar toda la energía acumulada en mi cuerpo.
Aceleraba a toda velocidad, volvía a carrera normal, lo probaba todo lo que exigía esfuerzo y apenas se alteraba mi respiración. Recordaba cómo me enseñaron a llevar el ritmo con la carrera con la respiración adecuada para oxigenarme adecuadamente y ganar en resistencia, cosa que no hacia debidamente hasta que mis huesos llegaron a el cuartel.
El tiempo militar me había mejorado físicamente de manera extraordinaria y advertía otras mejoras en cuanto a rasgos de mi carácter,gran parte de mi timidez se quedó atrás y fui consciente de que en casi todas circunstancias la BRIPAC ME HABÍA MEJORADO.
Siendo consciente de esto y mis amigos me lo decían,que mi aspecto era muy fuerte y mis formas distintas y mejoradas,no con esas palabras pero el sentido era el mismo.
Hablaba con orgullo de mi paso por la Brigada y contaba múltiples anécdotas que me ocurrieron durante mi estancia en la misma,pero ese aparente orgullo se desmentía en esos sueños que un día si y otro no me perseguían con bastante asiduidad y persistencia...
Estoy en filas,miro a mi alrededor,a los compañeros que están junto a mi y no reconozco ninguna cara,todos son chavales nuevos,mis amigos se han marchado todos y rota la formación hablo con el escribiente diciéndole que yo tenia que estar licenciado desde hace tiempo,que ya no tendría que estar allí.¡No me hace caso! ¡nadie me hace caso! y me despierto con ciertas dosis de desazón que me dura el tiempo de echarme agua en la cara y acabar de despertarme.
Es curioso que al echar la vista atrás me doy cuenta de que esos sueños persistentes duraron casi el mismo tiempo que duró mi permanencia en la Briapc,casi dos años ( mi tiempo en la bripac 20 meses)
Pero un día...¡desaparecieron! y volví a soñar tranquilo sin atisbos de ansiedades,pero...¿se fueron para siempre?Eso creía,pero...

CONTINUARA....

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:
Añade tus comentarios