El Gatito negro. Cuento infantil 

Enviado por mayte78   Seguir

22 Enero 2018, 17:58

Poco a poco… se recuperó… Y se hizo un enorme gato negro… que todo el mundo que pasaba por el jardín,…exclamaban:…”Este gato parece una pantera “ - se fijaban en él- Y el gato se hizo conocer entre todos, especialmente con los niños... que les hablaban… todos decían que querían, un gato como él…

Entonces la niña se dio cuenta…, que además había también, otros niños, que le ponían de comer al gatito, y la niña gracias… gracias a la casualidad, de ese día, de encontrarse con este gatito,… fue recuperando la alegría…

A la niña le gustaba jugar con el gato…y el gato ya no era tan huidizo, ni esquivo, se ponía debajo de su balcón, para que lo viera…y le alzaba la patita jugando….sus ojos eran dos soles amarillos y su pelo de azabache …Cuando llegaba el frío del invierno, o la lluvia….la niña le bajaba para abrigarlo o taparlo de la lluvia…y así, la niña empezó de nuevo a ser feliz,… y el gatito a maullar, y maullar de contento… … cada vez que veía pasar, a la niña por el jardín…. Y la niña a hablarle, y dedicarle un poquito de su tiempo.

¡ En las noches de Luna! Se ve al gatito, jugando con los pájaros y entre las flores esconderse, dando algún que otro salto….hasta irse a dormir…

¡Siempre esperando a los niños del jardín!

50.00%

votos positivos

Votos totales: 2

Comparte:
Añade tus comentarios