apartamento 

Enviado por keyla5   Seguir

5 Abril 2019, 18:49

Santiago tenia 26 años viva solo en un apartamento en quito. Un día escucho ruidos extraños e impacto de puñetazos , estaba inquieto por que era el único inquilino de ese piso .
Justo a la media noche alguien toco la puerta del cuarto y el muy extraño fue a abrir , frente a el estaba una mujer muy blanca se veía muy blanca y tenia un moretón en uno de sus ojos. Ella le dijo : me puedo quedar pues mi marido me golpeo y mi familia mañana temprano me vendrá a recoger .
el chico no se negó , la hizo pasar y acomodo el sofá para que ella pudiera descansar comodamente era lo único que tenia y podía ofrecerle y ella no se quejo simplemente agradeció por el gesto de el chico y se fue a acostar . al día siguiente cuando Santiago se levan to a preparar el desayuno para los dos , había notado que la sabana con la que la mujer había dormido estaba doblada delicadamente y ella no estaba el no se preocupo pendo que la familia la haba pasado a recogerla o tal vez fue a denunciar al marido .
Sin embargo la mujer volviuo a aparecer a la media noche pero mas golpeada que el di anterior .
Todo esto se repito durante una semana , pero una noche escucho que la mujer estaba gritando muy tuerto el pendo que el marido la iba a matar bajo rapidamente hasta la oficina de seguridad y contó lo que sucedida
pero el sorprendido quedo el por que la mujer habia muerto hace un año por que el marido la habita asesinado.

100.00%

votos positivos

Votos totales: 1

Comparte:
Añade tus comentarios