Comparte:
Sola  

Enviado por val633   Seguir

24 Agosto 2017, 23:07

Me sentía sola.
Estaba en una habitación rodeada de gente, algunos decían ser mis amigos. ¿Amigos?
Una persona que espera que caigas para apuñalar y destrozar tu ser de la manera más sutil ¿a eso se le llama amigo?
Mientras pasaban los minutos mi soledad crecía, sentada en una silla, vestida algo elegante aparentando ser lo que no era una persona igual a ellos; materialista y superficial. La gente bailaba, reía extravagante mente y comían como si sus comidas fueran a huir de sus mesas
Las mujeres exuberantes aprovechaban sus virtudes, para atrapar a algún hombre, que les pudiera costear una nueva vida llena de lujos. Yo las observaba pensando que si hubiera nacido con algunas virtudes más llamativas estaría en su posición.
Al pasar algunas horas entró una extraña mujer. Nadie noto su presencia. Estaban muy ocupados complaciendo sus vanidades.
La mujer rápidamente se dirigió a un comensal que estaba sentado en una de las mesas superiores, el hombre estaba muy elegante, cada detalle de su vestimenta era cuidadosamente preciso en comparación al de aquella mujer.

Ella le entregó una carta color vino tinto sellada con un delicado broche dorado, él la recibió inclinando la cabeza e hizo una seña para que abandonara el lugar; la mujer obedeció y mientras él se disponía a abrir la carta, ella se dirigió lentamente hacia la puerta de salida.
Al abrir aquella carta era notoria la incomodidad del hombre. Solo contenía una frase. Él la leyó y murió.
Las personas gritaban mientras la mujer estaba en la puerta observando como la esposa de aquel hombre intentaba torpemente revivirlo.
A punto de abandonar el lugar, la mujer se giró y me observó con complicidad; en ese momento sentí como el tiempo se detuvo y todo se congeló. Me di cuenta que yo estaba de pie frente a la puerta de salida mirando hacia un espejo. Yo, sola en este mundo.

90.91%

votos positivos

Votos totales: 11
Añade tus comentarios